Iruri Knörr

Profesora

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas

Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC).

Actualmente Directora del Área Digital de Baskonia-Alavés.

He desarrollado toda mi carrera en el ámbito del marketing y la tecnología, primero en Hamburgo, Alemania (la agencia de publicidad FCB/Wilkens y Montblanc GmbH), para aterrizar después en Madrid como jefe de producto en la empresa de electrodomésticos Miele.

Desde 2001 me he dedicado al marketing online en Hostalia (hosting y dominios), Ideateca (aceleradora de proyectos tecnológicos) y Ludei (San Francisco, software para apps en HTML5), hasta fundar en 2013 la red de tiendas online especializadas Nolatan, donde llegamos a gestionar hasta 20 tiendas online verticales y 2 marcas de producto propio. Desde Univerxa (2017) ayudamos a empresas, organizaciones y comercios en su transformación digital.

Escribo en diferentes medios, colaboro habitualmente en la radio (tecnología y deportes). Soy profesora habitual en diferentes cursos, masters y seminarios (escuelas de negocio, cámaras de comercio) y ponente habitual de congresos y conferencias, principalmente en materias de startups, emprendimiento, tecnología, marketing y ecommerce.

Al pulsar «Enviar» usted acepta los términos y condiciones expuestos en Aviso Legal.