Esta semana, en la 17ª y 18ª sesión de este V Máster Social Media Álava, Iker Audicana, Consultor de Marketing Digital y experto Community Manager y Social Media, será el encargado de adentrarnos el jueves, día 20 de mayo, en el interesante mundo del microbloging a través de Twitter.

Esta red social combina las características de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea, permitiendo a sus usuarios estar en contacto a tiempo real a través de “tweets”. En la actualidad Twitter supera los 353 millones de usuarios. Usuarios, además, muy activos dado que esta plataforma nos permite mediante mensajes cortos interactuar y comunicar fácil e inmediatamente. Es por todo ello que estaremos atentos e intentaremos no perder ocasión de aprender y empaparnos de todo lo que esta plataforma nos brinda, para poder así sacar mejor y más provecho de la misma.

Será el viernes día 21 de mayo cuando profundicemos en WordPress, gestor de contenidos más usado en la actualidad y cuyas infinitas posibilidades hacen que Iker Audicana, profesional del sector y familiarizado con este gran gestor de contenidos, comparta con nosotros y nosotras parte de sus conocimientos de forma más avanzada.

Una semana más seguimos sumando contenidos, rodeados de grandísimos profesionales que nos ofrecen  formación a través de sus experiencias y nos animan a seguir aprendiendo y sumando conocimientos.

Gracias por ello!