El Máster Social Media Álava confía en Google Classroom como plataforma de formación continuada online.

El Master Social Media Asturias es una iniciativa formativa de Cámara Álava con la Dirección Académica de Comunicación Profesional.

Google apostó el pasado 1 de noviembre de 20020 por convertir su plataforma profesional Google Suite en Google Workspace, un espacio de trabajo seguro, colaborativo y en cloud.

Anteriormente, ya en mayo, durante la celebración del IV Master Social Media Álava continuó su formación en streaming online, configurando la plataforma Google Classroom, una poderosa herramienta de formación no presencial en el aula.

Más allá de constituir una relación por streaming profesional y completa, ofrece una creación destinada a ayudar a profesores y alumnos a organizar las tareas cotidianas y la comunicación.

De esta forma, el IV Máster Social Media Álava pudo continuar de una forma eficaz su programa.

V Máster Social Media Álava: objetivos

Los OBJETIVOS del V Máster Social Media Management (Gestión de Redes Sociales) -organizado por Cámara Álava y Comunicación Profesional- son:

  • Conocer las características de las principales Redes Sociales a nivel avanzado.
  • Aprender el uso de las Auditorías Social Media como iniciadoras de proyectos.
  • Elaborar un Plan Estratégico Social Media.
  • Gestión de Crisis y control de daños Social Media
  • Generar contenidos dentro de una estrategia.
  • Planificar y gestionar cuentas en Redes Sociales.
  • Promocionar las iniciativas 2.0
  • Calcular el Retorno

V Máster Social Media Álava: Prácticas y Trabajo Fin de Máster

Los alumnos del V Máster Social Media de Cámara Álava deberán realizar, tras el itinerario formativo, un Trabajo Fin de Máster (TFM) y la posibilidad de prácticas de 250 horas para elaborar una Auditoría Social Media.

El programa se desarrolla en dos formatos según los alumnos estén trabajando o sean personas desempleadas.

En el caso de las personas en activo será obligatorio presentar un Trabajo Fin de Máster (TFM) que consistirá, con carácter general, en una Auditoría Social Media para obtener el título.

Los alumnos dispondrán de tutorías personalizadas para desarrollar esta tarea y seguirán un índice aprobado por la dirección académica.

Para las personas desempleadas, además de la obligación de presentar un Trabajo Fin de Máster (TFM) para la obtención del título, tendrán a su disposición la posibilidad de realizar prácticas al finalizar el programa formativo (consultar condiciones con la organización).

Al finalizar el Máster, se pretende que los antiguos alumnos mantengan relación con profesores y alumnos, por medio de la Alumni que les congrega y permite estar informados de la actividad formativa y de actualizaciones de contenidos.