Los alumnos del V Máster Social Media de Álava no paran. Semana tras semana continúan profundizando en los diferentes ámbitos del marketing on line, la gestión de redes sociales y la redacción en internet. Parece que fue ayer cuando empezó este máster pero tan solo falta un mes para que concluya. Y se nota. Las clases avanzan y la formación se intensifica. De hecho esta misma semana, Ibon Berra e Iker Audicana vuelven al aula de la Cámara de Comercio de Álava para formar a nuestros alumnos en dos grandes: Google Analytics y Hootsuite.

Jueves 3 de junio: los secretos de Google Analytics con Ibon Berra

Si de algo sabe Ibon Berra es de Google Analytics. En las anteriores clases que ha ofrecido durante este curso lo ha dejado claro. Le gustan los datos y se le nota.

Master-Social-Media-Alava-Ibon-Berra

El fundador de Despunta Marketing y responsable IT y comunicación del congreso Trending Tools, trasladará a los alumnos del V Máster Social Media Álava los entresijos de esta herramienta de analítica web: dónde obtener  y cómo interpretar el tráfico que llega a los sitios web, cuál es su audiencia, conocer el comportamiento de las personas que llegan a éstas páginas e incluso las conversiones que se llevan a cabo en éstas webs. Una herramienta indispensable para entender mejor a los clientes y para explotar el potencial de la web que se esté gestionando.

 

 

Viernes 4 de junio: todo sobre Hootsuite con Iker Audicana

Otro que también vuelve es el consultor Iker Audicana, que en la sesión del viernes 4 de mayo ayudará a los alumnos y las alumnas del V. Master Social Media de Álava a conocer y dominar Hootsuite.

La poderosa herramienta de gestión es un estándar hoy en día para cualquier profesional del ámbito de las redes sociales y el marketing digital. Y resulta óptima para un buen número de tareas: programar contenidos, analizar audiencias, realizar escuchas activas… Sobre Hootsuite ya se ha hablado estos meses en el master, y seguro que más de un alumno ha ‘cacharreado’ ya con la plataforma. Pero seguro que Iker Audicana mostrará durante la sesión trucos y formas de trabajar de forma mucho más profesionalizada y experta con esta herramienta.