Poco a poco el V Master Social Media de Álava está llegando a su fin. En esta ocasión además, vuelve una profesora que nos divirtió con su clase allá por el 12 de marzo, cuando el curso no había hecho más que empezar. Se trata de Cristina Juesas que nos acompañará este jueves. Por su parte, el viernes Iruri Knörr llega a la Cámara de comercio de Álava para impartir la clase: “El Ecommerce en el entorno social media”.

Jueves 17 de junio: Gestión de crisis y reputación online

Cristina Juesas comenzó trabajando en logística. Pero su vida cambió tras la aparición de algo tan revolucionario como internet y tras abrirse un blog en 2007. Después, todo ha sido aprender y crecer.  Ha sido asesora en Lehendakaritza del Gobierno Vasco así como responsable de comunicación en Euskampus Fundazioa. Organiza eventos como el conocido TEDxVitoriaGasteiz y dirige, entre otros, un curso de verano en la UPV/EHU.

Al inicio de este curso nos dejó claro que en comunicación y en especial, en redes sociales, hay que tener muy en cuenta al destinatario. Por ello, considera imprescindible la segmentación. Muy divertido y original fue el ejercicio que realizamos en el
V Master Social Media de Álava sobre el “buyer persona”. Ahora, Juesas abordará las diferentes crisis que se puedan ocasionar en una empresa, cómo gestionarlas y qué hacer para mantener una buena reputación online.

Cristina Juesas

Critina Juesas impartirá la primera sesión

Viernes 18 de junio: Vender en redes sociales

Iruri Knörr es responsable de Marketing Digital del Grupo Euskaltel y cuenta con una dilatada experiencia en ecommerce y marketing online, agencias y medios de comunicación. fSi echamos un vistazo a su ‘bio’ en Linkedin, podemos ver que ha hecho de su pasión por la tecnología y la innovación un modo de vida. Startups, modelos de negocio digitales, proyectos punteros… Todo cabe en su carrera.

Knörr es una profesora habitual del Master Social Media de Alava. En esta sesión impartirá una sesión sobre el ecommerce en el entorno social media. Que puede traducirse en algo así como vender más y mejor gracias a las redes sociales.

Iruri Knörr

Iruri Knörr, experta en ecommerce