Interesante semana del V Master Social Media de Álava que llega a su recta final. En la jornada del jueves 24 de junio recibiremos de nuevo a Cristina Juesas, en esta ocasión, con la “Gestión de crisis social media”. En la jornada del viernes, Jordi Lidón, conocido profesor del Máster, llega a la Cámara de comercio de Álava para impartir la clase: “Definición y gestión de estrategias”.

Jueves 24 de junio: Gestión de crisis social media

Cristina Juesas ha trabajado en diversas áreas, desde la logística a la comunicación corporativa, medicina, relaciones públicas y organización de eventos. Esta polivalente profesional destaca por la organización de TEDxVitoriaGasteiz y la dirección de un curso de verano en la UPV/EHU, de la que es responsable de comunicación del Campus Excelencia Internacional. Además también ha elaborado su “Guía de Uso y Estilos de redes sociales”, trabajo también realizado para el Gobierno Vasco.

Este jueves imparte la sesión de Gestión de crisis social media, en la que nos hablará de cómo afrontar y gestionar posibles crisis de reputación online.

Viernes 25 de junio: Definición y gestión de estrategias

Jordi Lidón es Project Manager en la agencia de márketing LIN3S, y es un profesor habitual del Máster. Con más de 20 años de experiencia en proyectos online, participa como docente en numerosos máster (Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco, entre otros) además de en los cursos de verano de la Universidad Camilo José Cela. Lidón también da clases en el Máster Social Media Asturias, y este viernes nos ofrecerá la clase “Definición y gestión de estrategias”.

Estamos esperando con muchas ganas ambas sesiones… ¿y tú? No pierdas la oportunidad de inscribirte. ¡Anímate!