Damos comienzo a una nueva sesión formativa del Master Social Media de Álava, en el que contaremos con la participación de Ibón Berra y David Remartínez.

El jueves 28 , Ibón Berra,  consultor y formador SEO, fundador de la agencia Despunta Marketing, nos hablará de   “Canales de comercialización de empresa para el marketing online”.

Ibón Berra consultor y formador SEO, fundador de la agencia Despunta Marketing

El viernes 1 de marzo contaremos con la presencia de David Remartínez, que nos contará como crear contenidos en su presentación  “El editor web como creador de contenidos”.

David Remartínez director de Atlántica XXII

Remartínez, de 47 años, licenciado en periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, ha trabajado en radio, televisión, prensa, revistas y en diversos medios digitales, pasando por la Cope, El ComercioEl Diario Montañés o Vanity Fair, entre otros, y ha coescrito el libro El Gabinismo contado a nuestros hijos sobre los 20 años de alcaldía de Gabino de Lorenzo. Su elección como director de Atlántica XXII cuenta con el respaldo tanto de la redacción, como de la sociedad que edita la revista, Letras Atlánticas.

Sigue  la actividad de esta tercera edición en nuestras redes sociales, no te lo pierdas y participa