Esta semana visitan el Master Social Media de Álava Iruri Knörr y Jordi Lidón, grandes profesionales del mundo Social Media que vienen dispuestos a dar dos clases magistrales. Os contaremos algo más de ellos…

 

Iruri Knörr

Desde que Iruri Knörr creó y comenzó a gestionar su primera tienda online en el año 2001, se enamoró del E-commerce. Fundó una red de tiendas online especializadas: SinGluten.com, Perros.es, Vinos.es, TodoNaipes.com…llegando ella y su equipo a tener hasta 20 tiendas en funcionamiento, abarcando diferentes sectores y mercados como la alimentación, deportes, juguetes, tecnología entre otros.

Emprendedora e inquieta a partes iguales, Iruri se encuentra embarcada en varios proyectos profesionales. Cobra importancia la creación de la marca Basoa (basoa.me) que se dedica al diseño, fabricación y venta online de accesorios de madera y materiales naturales. Por si fuera poco es profesora habitual en diferentes cursos, másters, seminarios y ponente habitual de congresos y conferencias. Apasionada al baloncesto, es colaboradora habitual en las retransmisiones del Baskonia en Radio Vitoria.

Jordi Lidón

Jordi acumula 15 años de experiencia laboral desarrollando, coordinando y creando proyectos relacionados con la Comunicación Online, el Marketing Digital y dando formación en Masters y universidades sobre una gran cantidad de temas: desde publicidad en Redes Sociales hasta la gestión de equipos de trabajo, pasando por la gestión de estrategias digitales. Jordi además es ponente habitual en congresos como «Innova Bilbao».

Ademas, es coautor del libro «Gestión de comunidades virtuales» de AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidad») con 2 capítulos sobre estrategia y Community Management.

Parece que la colaboración de Jordi Lidón en el Master viene acompañada de algún regalo, así que alumnas y alumnos…… demostrarle que lo merecéis!