Después de unos días de descanso, volvemos a la carga con dos nuevas sesiones a lo grande : jueves 25 de abril Google Analytics de la mano de Ibón Berra y el viernes 26 Hootsuite de la mano de Iker Audicana.

Los alumnos del Master Social Media de Álava ya les conocemos. Y vosotros, todavía no sabéis quienes son?

Ibón Berra

Ibón Berra es uno de los mejores especialistas nacionales en SEO y analítica web. Es consultor y formador SEO en programas de AERCO-PSM, fundador de la agencia Despunta Marketing y uno de los fundadores de Trending Tools, uno de los mejores  congresos de España dedicado a las herramientas para profesionales del marketing digital.

Nadie mejor que él para que nos enseñe a utilizar la herramienta de Google Analytics y fundamental si no queremos hacer naufragar nuestra estrategia SEM, estrategia SEO, nuestra estrategia general de marketing digital o simplemente queremos explotar el potencial de nuestra web.

 

Iker Audicana

Iker Audicana es un «digital product owner». Ayuda a empresas y emprendedores a conseguir resultados en el mundo online con una buena base estratégica. Es consultor de marketing digital, desarrollador web, Social Media y campañas de publicidad online. Su pasión es la docencia, como él dice, enseña el marketing digital que no se enseña en las escuelas.

Nos trae Hootsuite, desde donde podemos gestionar varias redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google o YouTube, en una misma plataforma.

 

 

Tenemos por delante dos sesiones muy interesantes que nos ayudarán a rentabilizar el tiempo a la hora de cumplir con nuestros objetivos en el mundo online.