Este viernes, 12 de abril, nos acompañará en el Máster Social Media de la Cámara de Comercio de Álava con una sesión de BUSINESS CASE , Fernando Clavijo, director de estrategia digital Tres Com

 

 

Fernando, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra y posee un Executive Media MBA por el mismo centro de estudios.

La trayectoria profesional de Fernando ha estado ligada al marketing online. En los últimos años ha ejercido como director ejecutivo de Thinkabit (Grupo Intermark), agencia especializada en Marketing Online con oficinas en Madrid y Asturias.

Fernando Clavijo goza de una dilatada experiencia en la definición e implementación de estrategias de marketing a través de canales on y off. Entre sus funciones principales en Trescom está el liderazgo y coordinación de un equipo de marketing digital especialistas en diferentes áreas como son las estrategias de social media, el posicionamiento SEO, la publicidad online, la analítica web y la reputación online.

Junto con él, disfrutaremos también de Patricia Carmona, que nos acompañara con una dinámica de WORKSHOP ANALITICA.

 

Patricia es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Dirección Comercial y Marketing y Postgrado en Planificación estratégica y Gestión de Cuentas. Es especialista en análisis de estrategias, comportamientos, contenidos y usuarios en el mundo digital.

Desde el año 2012 trabaja en marketing digital y social media para diferentes sectores. En este tiempo su experiencia laboral le ha llevado a trabajar en el departamento de prensa del Gobierno de Gibraltar o como consultora para la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. También ha elaborado metodología de análisis, planificación y optimización a marcas más pequeñas y startups de diferentes sectores, aunque principalmente relacionadas con nuevas tecnologías (IT), a las que asesora en temas de marketing digital y social media.

Seguro que podremos sacar mucho jugo a estas sesiones y seguir afianzando los conocimientos adquiridos en anteriores sesiones.