Esta semana, tristeza infinita, acometemos las dos últimas jornadas del III Máster Social Media Älava. Han sido 32 jornadas repletas de contenidos. Hemos contado con un elenco de profesionales, profesorado, que semana a semana han compartido sus conocimientos, sus experiencias, sus secretos con un alumnado entregado. Alumnado que en sus orígenes les resultaban extraños, sorprendentes y a veces un quebradero de cabeza los distintos conceptos tratados.
Esta semana nos despedimos, no es un adiós, ni el final, es el comienzo de mil y un proyectos en los que esperamos plasmar lo aprendido, lo vivido.

Agradecer pues, al profesorado por su paciencia y por compartir sus tesoros y secretos en nuestra aula, aula de la Cámara de Comercio de Àlava que se ha convertido semana a semana en nuestra casa, acogiendonos con los brazos abiertos y guardando las risas, comentarios y a veces el desesperamiento al no llegar a los objetivos previstos o no haber sabido cumplir «debidamente» con las tareas encargadas.

Agradecer a los coordinadores Cesar e Ibón, por su paciencia, por esos mensajes de apoyo, esa sufrida responsabilidad y paciencia con su alumnado, alumnado que en estos meses ha compartido esa avalancha de conocimiento, a veces desbordante, pero siempre ilusionante, esperamos que el futuro nos permita implementar ese «saber hacer» en los diferentes proyectos. Alumnado diferente, singular pero que ha creado un grupo, unido por un interés colectivo, dar por ello las gracias por esa búsqueda del bien común.

Los mejores deseos para todos y cada uno de los participantes, seguro que habrá una IV edición, algo necesario, imprescindible, visto el presente del mundo digital, estaremos atentos.

La programación de esta última semana es la siguiente:

Jueves 30 de Mayo:
Taller de experiencias con la presencia de las siguientes empresas:

* Maitane Saez de Cafes la Brasileña.
* Patricia de la Rosa de La Cocina de Senen.
* Velvet Bakery

 

 

 

 

 

 

 

Acabaremos la jornada con Ibón Berra, repasando y profundizando en conceptos de SEO, monitorización, métricas y
dudas varias que seguro irán surgiendo.

Viernes 31 de Mayo:
Cierre III Edición del Máster SOcial Media a cargo de César Cajete.
Auditoría Social Media + Trabajo Fin de Máster + Prácticas

Os animamos a seguir en directo las sesiones e interactuar con profesores y a alumnos a través de nuestras redes sociales. Gracias, Mila Esker, Thank you.