El V. Master Social Media Álava coge ritmo. En las dos sesiones previstas para esta semana en las aulas de la Cámara de Comercio de Vitoria-Gasteiz, los alumnos y alumnas ampliarán sus conocimientos sobre algunas de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, Facebook e Instagram. Y lo harán de la mano de dos contrastados expertos en la materia: Xabier Iglesias, Fundador de Auditor SEO, y la diseñadora Olatz Diaz.

JUEVES 16 de abril: Facebook con Xabier Iglesias

Foto de perfil de Xabier Iglesias

Xabier Iglesias

La comunicación digital es una de las grandes pasiones de este emprendedor, profesor y comunicador. Pese a que inició su carrera en el sector educativo, en 2014 lanzó un medio de comunicación digital: seguimosinformando.com. En tan solo 10 meses logró el primer millón de páginas vistas. De esta manera, Iglesias consiguió que sus proyectos destacaran en Google y en las redes sociales. Por ello, hace 6 años comenzó a asesorar en Comunicación Digital.

En diferentes redes sociales subraya que el objetivo de su empresa Auditor Seo es ayudar a pequeñas y medianas empresas a que triunfen en internet y atraigan clientes. Que destaquen por encima del ruido digital. En el V Master Social Media Álava, Iglesias se centrará en Facebook, una de las redes sociales más utilizadas por la población. Dará a conocer los entresijos y trucos de esta red social para que todo negocio llegue a un público mayor y logre así clientes duraderos. De esta manera se presenta Iglesias en nuestra web: mastersmalava.com/xabier-iglesias/

VIERNES 17 de abril: Diseño e Instagram con Olatz Díaz

La diseñadora Olatz Diaz

Olatz Diaz

Basta con un vistazo al perfil de Instagram de la propia Olatz Díaz para hacerse una idea del imaginario de esta ilustradora y artista plástica vasca. Un imaginario con el que la donostiarra ha dejado su sello en proyectos estrechamente ligados con la comunicación y las redes sociales como Auditor SEO, Calíope, Pickatext, Arista y distintas productoras y cadenas del ámbito de la televisión.

Seguro que con la ayuda de Olatz Díaz el alumnado del Master Social Media Álava lo aprenderá todo sobre grafismos, logos, ilustraciones, fotografías, animaciones y otros recursos del estilo. Y todo con el objetivo de gestionar cuentas de Instagram de la forma más atractiva para hacer crecer a marcas o negocios online. Este es su perfil: mastersmalava.com/profesores/olatz-diaz/