El consultor de marketing digital vitoriano, Iker Audicana, nos explicará todos los aspectos avanzados para poder llevar a cabo un proyecto en WordPress, este jueves 3 de abril y el viernes 4 nos hablará de Twitter, en el Master Social Media Álava.

¿Que ya estamos haciendo “nuestros pinitos” en WordPress y Twitter? Sí. ¿Que sabemos que tienen mucho potencial? Sí. ¿Que ya nos han dado algunas nociones en sesiones anteriores del master? Sí. ¿Que aún nos queda mucho por aprender? Sí.

Por eso, este jueves recibiremos con los brazos abiertos a Iker Audicana, que nos enseñará las claves para sacar partido a la herramienta de creación de páginas web más utilizada del mundo: WordPress. Y el viernes, nos dará las nociones para sacar todo el potencial a Twitter.

 

Consultor y formador en marketing digital

Iker Audicana lleva más de 10 años ayudando a empresas y emprendedores a conseguir resultados en el mundo on line.

“Desde que llegó a mis manos el primer ordenador, no he parado de aprender y probar cosas nuevas. Sin embargo, mi ilusión siempre fue la docencia”, explica.

En estos años, Iker Audicana ha trabajado en diferentes proyectos; desde multinacionales a startups, pasando por pymes, ONG’s, asociaciones….

Es fundador y manager de la Comunidad de Instagramers de Vitoria – Gasteiz (2013) y ha formado a más de 50 comercios en técnicas de marketing local para mejorar su estrategia digital.

Después de varios años trabajando en Escocia, actualmente forma parte del equipo de la Agencia de Marketing Digital LIN3S, como Account Executive y trabaja con clientes como el Museo Guggenheim Bilbao, Saunier Duval, Axel Springer…

¿Quieres estar al tanto de todo lo que sucede en el #MSMAlava?

Síguenos en las redes: