El Master Social Media Álava recibe esta semana a Pablo Moratinos para hablar de videomarketing y WordPress en las dos sesiones que tendrán lugar el jueves 14 y el viernes 15 de marzo en la Cámara de Comercio de Álava.

El contenido en formato video y la red social WordPress serán los platos fuertes del Master Social Media Álava esta semana. Pablo Moratinos, consultor de Marketing on line, UX y analítica web, será el encargado de impartir las clases:

– Jueves 14 de marzo: El video como herramienta de contenido.

– Viernes 15 de marzo: Iniciación a WordPress.

“Estoy convencido de que estos temas van a apasionar tanto a los alumnos como lo que me apasionan a mi. Se trata de dos herramientas muy poderosas que pueden aportar una riqueza y dinamismo fantástico a sus estrategias online”, explica Moratinos.

De la televisión al mundo digital

Pablo Moratinos proviene del mundo de la creatividad y la producción publicitaria para televisión. Hace más de una década que comenzó a trabajar con comunidades on line y decidió fundar su agencia 3ymedia, “desde donde desarrollamos estrategias de marketing para nuestros clientes y acciones de videomarketing”.

En la actualidad, gran parte de su actividad gira en torno a WordPress, el gestor de contenidos más usado del mundo. “Participo muy activamente en su comunidad en España y colaboro en la administración de algunas sus áreas y como ponente habitual en algunas de las WordCamps (congresos sobre WordPress)”, explica.

Moratinos desarrolla además, de forma regular, acciones formativas sobre social media, marketing y WordPress para entidades públicas, agencias de desarrollo, empresas privadas y centros de formación.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que sucede en el #MSMAlava?

Participa en nuestras redes: