Comenzamos una nueva semana de jornadas en el III Master Social Media Álava organizado por la Cámara de Comercio de Álava. Esta semana a los alumnos del Master recibirán dos clases magistrales impartidos por Xabier Iglesias y Olatz Díaz:

Jueves 7 de marzo · Facebook con Xabier Iglesias

 

Xabier Iglesias - Master Social Media Álava

Xabier Iglesias se define como emprendedor, profesor y comunicador. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector educativo y desde el año 2012 en la comunicación digital.

En el año 2006 puso en marcha su primer proyecto de emprendizaje, Ikaste, llegando a tener en los 6 años que estuvo al frente del proyecto tres academias de estudios, una librería y una tienda de informática.

En 2012 publicó su primer libro “Seguimos Informando: Una visión del periodismo comprometido” gracias a una campaña de crowdfunding. En 2015 comenzó a asesorar en Comunicación Digital, una de sus pasiones.

En una entrevista reciente, definen a Xabier como:

un “hombre del Renacimiento” digital, un multiemprendedor, un explorador del “territorio SEO/SEM”, un creativo poliédrico, un científico multimedia, …

Viernes 8 de marzo · Diseño e Instagram con Olatz Diaz

 

Olatz Díaz

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con especialización en creatividad, tiene un Grado Superior de Diseño Gráfico, así como amplia formación en Community Manager, Emprendizaje y Liderazgo.

Durante su trayectoria en comunicación y diseño ha trabajado en diferentes ámbitos. En televisión con distintas productoras y cadenas como Pausoka Entertainment, Eitb, Canal Sur, etc., realizando grafismos, fotografías, logotipos, web, animaciones y todo tipo de contenido audiovisual. También tiene experiencia como docente, siendo Profesora de Audiovisuales de secundaria en el Colegio San Patricio. Además de haber trabajado como Consultora de Comunicación y Publicidad en Arista.

Seguro que ambos talleres serán muy provechosos, Te animas?….

 

Redes sociales del Master Social Media Álava

Estas son las redes sociales del Master Social Media Alava, para quien desee seguir la actividad del la tercera edición