¿Cómo se comunica un banco a través de las redes sociales?

Esta semana nos visita en el Máster Social Media Álava (Fundamentos del marketing en entornos social media y el gestor de comunidades online), María Gómez, Directora General de Comunicación del Banco Sabadell.

Esta periodista de formación y especializada en información económica y financiera, comenzó su andadura profesional en Mediaset. Tras pasar por diferentes medios de comunicación aterriza en el Banco Sabadell, donde se encarga de la gestión de las redes sociales y sus contenidos.Hará un especial hincapié en la atención al cliente, labor por la que ésta marca fue reconocida con el premio Dintel.

María explicará éste Jueves, qué nos puede contar un banco a través de las redes sociales, cómo se gestiona la atención al cliente a través de estos canales y en definitiva cómo planificar una buena estrategia Social Media dependiendo de cada tipo de empresa.

La Masterclass tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Álava este jueves 1 de junio a las 16:30 horas. Todo aquel que esté interesado en asistir puede hacerlo de manera gratuita previa inscripción online. AQUÍ 

Para todo aquel que no pueda asistir pero tenga interés en lo que en lo que nos pueda contar María Gómez, la Masterclass se cubrirá en directo en twitter a través de la cuenta oficial de Máster SM Álava con el hashtag #mariamasterclass