Rubén Llames

Director Académico

Licenciado en Periodismo, UISEK, 2002

Diploma de Estudios Avanzados, ANECA, 2005

Master en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, UAB, 2008

Doctorando, IE Universidad

Empecé en el mundo del periodismo en el diario El Comercio, para después dar el salto al otro lado, a la comunicación corporativa en el departamento de comunicación de Makeateam, después me incorporé al Govern de les Illes Balears para volver a mis orígenes como jefe de informativos de Onda Cero Baleares.

En 2007 comencé mi andadura digital como director de la delegación en Baleares de la empresa de clipping Seguired y los últimos cinco años los he dedicado a ser consultor social media en Comunicación Profesional.

He sido director académico del Curso de Especialista en Social Media de la Escuela Superior de Negocios (ESNE), también profesor del Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Oviedo. En la actualidad, dirijo el Máster Social Media de la Cámara de Comercio de Gijón e imparto 160 horas al año en cursos de redes sociales, herramientas social media y comunicación online.

Soy coordinador nacional de delegaciones territorial de la Asociación Española de Profesionales Social Media (AERCO-PSM), embajador en España de Hootsuite, miembro del programa Early Access de Google+ y director técnico de ‘Trending Tools‘ Congreso Herramientas para Profesionales Social Media.

En mis clases hablaremos de la nueva forma de aprender, comunicar y conseguir negocio que están impulsando las redes sociales, de las características de cada red social y trabajaremos en talleres prácticos todo lo aprendido durante el programa formativo. Sin duda, nos vamos a divertir 😉

 


Al pulsar “Enviar” usted acepta los términos y condiciones expuestos en Aviso Legal.