Iruri Knörr

Profesora

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas

Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC).

He desarrollado toda mi carrera en el ámbito del marketing y la tecnología, primero en Hamburgo, Alemania (la agencia de publicidad FCB/Wilkens y Montblanc GmbH), para aterrizar después en Madrid como jefe de producto en la empresa de electrodomésticos Miele.
Los últimos 8 años los he dedicado al marketing online en Hostalia (hosting y dominios, responsable de marketing), Ideateca (aceleradora de proyectos tecnológicos, coordinadora de equipos) y Ludei (software para apps en HTML5, responsable de marketing), hasta fundar el año pasado la red de tiendas online especializadas Nolatan. Ahora estoy volcada en la creación de la marca Basoa (basoa.me): diseño, fabricación y venta online de accesorios de madera y materiales naturales, y ayudo a empresas y marcas con su estrategia para el comercio electrónico.
Escribo en diferentes medios, colaboro habitualmente en la radio (tecnología y deportes). Soy profesora habitual en diferentes cursos, masters y seminarios (escuelas de negocio, cámaras de comercio) y ponente habitual de congresos y conferencias, principalmente en materias de startups, emprendimiento, marketing y ecommerce.

Al pulsar “Enviar” usted acepta los términos y condiciones expuestos en Aviso Legal.