Metodología

Metodología

El Máster Social Media Álava ofrece un itinerario teórico-práctico por los conocimientos y competencias que debe tener un experto en Social Media. Para ello, pone a disposición del alumno un plantel de profesores profesionales de primer nivel.

Clases Presenciales

El temario de abarca, durante las clases presenciales, todos los campos que un Community Manager y un Experto en Marketing Digital debe dominar. Esta parte teórica se complementa con una serie de talleres prácticos donde profundizar en las diversas áreas.


l

Tareas Personalizadas

Durante el curso los alumnos realizarán tareas personales tutorizadas con el objetivo de desarrollar conocimiento específico en las áreas temáticas presentadas. Estas tareas culminarán con la realización de un Social Media Plan completo y tutorizado por expertos.


Prácticas en Empresas

Al finalizar el curso, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar prácticas en empresas del entorno, con el objetivo de poner en práctica lo aprendido en materia de Community Mangement y Marketing Digital. Estas prácticas son de, y cuentan con la supervisión de un tutor.