Este jueves, 19 de enero a las 18.00 horas, la Cámara de Comercio de Álava acogerá la clausura y entrega de diplomas de la I edición del Máster Social Media Álava a la que todavía podéis inscribiros. Contaremos con un padrino de gran nivel para arropar a los alumnos como es Javier Abrego, el CMO de la herramienta Tweet Binder, un referente en la medición y difusión de resultados a nivel internacional.

En concreto, el acto comenzará con la charla de Javier Abrego “La experiencia Tweet Binder, cómo expandirse a nivel internacional” en la que explicará los pasos para partir de una oficina en Pamplona a tener clientes como Google, Coca Cola, la cadena de televisión NBC o el FC Barcelona.

 

A las 19,00 horas el director académico del Máster, Rubén Llames, tomará la palabra para presentar la clausura y entrega de diplomas de la primera edición del primer posgrado en gestión de redes sociales impartido en Vitoria-Gasteiz.

Finalizamos recordando que ya podéis inscribiros en la segunda edición de este programa que comenzará el próximo 2 de marzo de 2017.