Esta semana damos la bienvenida a un nuevo profesor al Máster Social Media Álava, se trata de Xavier Iglesias, especialista en comunicación digital con una amplia trayectoria en el mundo online. Iglesias impartirá una sesiónpara inaugurar el módulo IV ” El entorno: características de las redes sociales”.

Xabier puso en marcha en 2006 Ikaste, un proyecto de educación que llegó a tener vinculadas 3 academias de estudios, una librería y una tienda de informática. En 2012 publicó su primer libro, Seguimos Informando: Una visión del periodismo comprometido,  gracias a una campaña de crowdfunding. Dos años más tarde lanzó un medio de comunicación digital del mismo nombre, que alcanzó un millón de páginas vistas en 10 meses.

 

Xabier Iglesias, profesor MásterSMÁLava

Xabier Iglesias

 

 

Por su parte,  el coordinador del #MásterSMÁlava , Ibón Berra repetirá presencia con una sesión sobre Instagram, Pinterest y Google+ el viernes 8 de abril. Berra es socio fundador de la agencia Despunta Marketing especialista en SEO, analítica web y  docente de los programas formativos de AERCO-PSM.