En la sesión de esta semana tendremos el placer de contar con Juan Graña, experto en Neuromarketing y fundador de Neurologyca. Nos hablará sobre las claves de esta técnica de marketing y de cómo las emociones nos influyen más de lo que pensamos a la hora especialmente de consumir productos o servicios.

Para poneros en antecedentes sobre Juan, son más de 25 años de experiencia  profesional en el  mundo del marketing como directivo de diferentes empresas multinacionales. Ha trabajado con marcas de prestigio como: Cepsa, Jaguar, Air France, Varilux, Nikon Lenses, Financial Times, Longman y Penguin Books, entre otras.

Experto en creatividad aplicada al Marketing Lateral y al Neuromarketing, es el Fundador de Neurologyca, una de las empresas más innovadoras que existen en la actualidad en esta disciplina. Es prestigioso formador, destacando particularmente en contenidos que analizan y explican el comportamiento del consumidor y las técnicas para innovar y ser creativos de un entorno de alta competitividad.

neuromarketing

Juan Graña

Con semejante currículum estamos deseando que llegue la sesión y aprender de este “maestro” del mundo del neuromarketing. Estamos seguros de que nos provocará más de un sentimiento positivo con su Masterclass.