La Cámara de Comercio de Álava acogió la presentación oficial del Máster Social Media Álava en un acto dedicado al Marketing Digital y a las Redes Sociales que contó con la presencia del coordinador nacional de delegados AERCO-PSM y director académico del Máster, Rubén Llames; de la DirCom de Fundación Euskampus Fundazioa y profesora del Máster, Cristina Juesas; de la product manager de Café Fortaleza, Maitane Diego, y del responsable de Formación de la Cámara de Álava, Pablo Almaraz.

La Jornada “Marketing online en tu empresa – Redes Sociales y eficacia en tu empresa” presentó a los más de 80 asistentes las últimas tendencias en el campo del Marketing Digital con una especial incidencia en el área de redes sociales de la mano de Rubén Llames. A continuación, Cristina Juesas expuso las experiencias destacadas de empresas, instituciones y pymes de Euskadi. Finalizó el acto con la presentación del Máster Social Media Álava realizada por el coordinador del programa, Ibón Berra.

El Máster Social Media Álava comienza el próximo 3 de marzo de 2016 y finaliza el 24 de junio del mismo año, compuesto de 32 sesiones de cuatro horas los jueves y viernes en horario de 16.30 a 20.30. La matrícula para este programa ya está abierta, puedes inscribirte y tener más información aquí.