El próximo martes 16 de febrero a las 19.00 horas , la Cámara de Álava acogerá la jornada “Oportunidades en redes sociales para empresas e instituciones” en colaboración con Banco Sabadell y AERCO-PSM. En el acto participarán María Gómez, responsable de Financial Contents&Social Media en el Departamento de Comunicación del Banco Sabadell, y el miembro de la Junta Directiva de AERCO-PSM, Rubén Llames. La asistencia es libre y gratuita, sólo se debe completar esta inscripción online.

La sesión se centrará en las oportunidades y ventajas que pueden suponer las rede sociales en las líneas de negocio y comunicacíon de empresas e instituciones apoyada en ejemplos prácticos. Además, dentro de la jornada se hará una presentación del Master Social Media de la Cámara de Álava que certificará, por primera vez, los conocimientos de los profesionales en el campo de la gestión de redes sociales. formando profesionales altamente cualificados para dar servicio a las empresas. El Master en Social Media se realizará en colaboración con AERCO-PSM y tiene su periodo de inscripción abierto.

Rubén Llames y María Gómez, ponentes de la Jornada en Cámara de Álava

 

El Master Social Media Álava, dirigido a empresas y organizaciones, comenzará el 3 de marzo y finalizará el 24 de junio y contará con un amplio programa formativo que pretende alcanzar tres grandes objetivos: promover conocimiento en materia Social Media, dotar a los alumnos de una estrategia 2.0, más allá de las herramientas y preparar a los profesionales que demandan las empresas. En definitiva, proporcionar los conocimientos necesarios para aprender a crear e implementar una estrategia eficaz de comunicación y promoción 2.0., adquiriendo una visión completa de todas las redes sociales.