El ámbito empresarial de la Comunicación y el Marketing es uno de los que más ha modificado su campo de actuación profesional y laboral, por los cambios en su modelo de negocio y la progresiva profesionalización de la gestión de las redes sociales. Así, el mercado demanda otros perfiles capaces de adaptarse a nuevas actitudes y aptitudes, con nuevas competencias y objetivos, concretada en un aumento espectacular del número de oportunidades al alcance sólo a través de las redes sociales.

Las nuevas ocupaciones del sector redes sociales, alguna inexistentes hace pocos años, demandan competencias en la Comunicación y el Marketing Online para puestos como Social Media Manager, Social Media Strategist o Community Manager.

Este programa forma a profesionales encargados de realizar estrategias, gestionar, comunicar, construir, promocionar y moderar comunidades en torno a una marca, empresa o institución empleando herramientas sociales como Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram, entre otras muchas.

Este Máster proporcionará los conocimientos necesarios para aprender a crear e implementar una estrategia eficaz de comunicación y promoción 2.0, adquiriendo una visión completa de todas las redes sociales.

Slider