Javier Abrego, CEO de la herramienta de medición Tweet Binder apadrinó la primera edición de alumnos del Máster Social Media Álava en una ceremonia que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Álava y que presidió su secretario general Eduardo Mozo de Rosales Fano. En el acto participó también el director académico del MásterSMÁlava, Rubén Llames.

Abrego repasó en su charla a los alumnos titulada “La experiencia Tweet Binder, cómo expandirse a nivel internacional” los pasos que siguieron para partir de una oficina en Pamplona a tener clientes como Google, Coca Cola, la cadena de televisión NBC o el FC Barcelona. A continuación, Rubén Llames recordó que la matrícula para la II edición de este máster en gestión de redes sociales, organizado por CámaraÁlava con el aval de AERCO-PSM, ya está abierta para el curso que comienza el 2 de marzo.

 

Al acto, además de los alumnos graduados, asistió el coordinador del programa formativo, Ibón Berra, profesores del mismo como Cristina Juesas y la vocal de formación de la Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y Profesionales Social Media (AERCO-PSM), Isabel Ortíz.