El experto en comunicación y redes sociales compartirá sus conocimientos y experiencias en el Máster que se desarrolla en Vitoria.

 

Carlos Gutiérrez, experto en redes sociales en el ámbito internacional, hará un hueco en su apretada agenda para compartir  conocimientos y experiencias con los integrantes del Máster Social Media que se está desarrollando en Vitoria, bajo el impulso de la cámara de Comercio e Industria de Álava.

Este francotirador de las nuevas tecnologías en comunicación, tal y como él mismo se define, ha  dirigido on-line diferentes campañas electorales en Estados Unidos,  México y España.

Carlos Gutiérrez  ha sido galardonado con el Reed Latino Awards Mejor Manejo de Redes Sociales en Campañas de Gobierno, considerado como el “Oscar de la Consultoría Política”.

 

image

 

Se trata de un reconocimiento que anualmente la Revista Campaigns & Elections México, concede a lo mejor y más destacado de la consultoría política y prácticas gubernamentales.

Escucha la entrevista realizada por Aragón Radio.

No es el único premio, en su palmarés  cuenta también con el  Victory Award al Mejor Blog del Año (Washington), premio al mejor Blog del Año en la sub-categoría de Creatividad, Diseño y Producción de Contenido Digital”.

Los integrantes del Máster Social Media de Alava que se desarrolla en Vitoria, bajo el impulso de la Cámara de Comercio e Industria  y la dirección de Aerco, tendrán la oportunidad  no sólo de disfrutar de la clase magistral de Carlos Gutiérrez, sino de intercambiar impresiones directamente con este experto en comunicación política, marketing y desarrollos web.

No olvides que se realizará un seguimiento especial vía Twitter en el que podrás enterarte de todo lo acontecido en la Master Class. ¡Síguenos!

 

image

Master SM Álava