La herramienta de escucha social en MasterSMAlava

Esta semana nos visita la directora de Comunicación Marisa Wic, representante de Oraquo Analytics en el Máster en Redes Sociales de la Cámara de Comercio de Álava. 

Oraquo Analytics es una herramienta de “escucha social” que sirve para extraer el valor de la información que se publica en Internet. Marisa Wic demostrará su utilidad a los alumnos en un workshop dentro de la sesión sobre realización de Informes Social Media.

Oraquo Analytics tiene como objetivo extraer el máximo valor de los datos y transformarlos en información. Permite llegar a conclusiones relevantes sobre el comportamiento social online y ayudar a las marcas a tomar las mejores decisiones para hacer avanzar su negocio. Desde un entorno centralizado, Oraquo Analytics, integra soluciones de búsqueda, seguimiento, clasificación, análisis y elaboración de informes a medida, para cuantificar y medir el valor de las interacciones y conversaciones en las redes sociales y los medios de comunicación online, entendiéndolo como una forma eficaz para “escuchar” lo que la gente quiere decir.

El Workshop tendrá lugar en este jueves 22 de junio a las 16:30 horas. El evento se cubrirá en directo en twitter a través de la cuenta oficial de Máster SM Álava utilizando el hashtag #wiclass.

Aquellas personas interesadas en asistir a la sesión pueden solicitar más información en este enlace.