Rubén Llames clausurará la segunda edición del Máster

Esta semana acaba la parte lectiva del máster. El jueves vuelve Rubén para impartir la que será la última clase del II Máster Social Media Álava. El Director del Máster será quien se encargue de dar las conclusiones de todo lo visto desde marzo y los últimos consejos sobre el proyecto fin de Máster que deberán presentar los alumnos en noviembre y que será corregido por profesionales de AERCO.

3 expertos en Marketing Digital compartirán su experiencia con los alumnos

Como broche final, el viernes, 3 profesionales del mundo Social Media nos contarán cómo han desarrollado su carrera y qué caminos les han llevado a este sector.

Patricia Sainz de Aja, Socia Directora de El Delfín Digital. Después de adquirir una amplia experiencia en empresas de marketing, decidió montar la suya más enfocada a la parte digital. Apasionada de este mundo por “las posibilidades infinitas que ofrece” seguro que es capaz de transmitirnos este entusiasmo mientras nos habla en “delfínico”.

El relevo lo cogerá Unai FríasDirector de Marketing de Gasteiz Hoy. Precisamente fue en este mismo medio donde comenzó como Social Media Manager. Gasteiz Hoy fue el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz y actualmente un referente en información local.

La última invitada será Mónica Pérez. Trabaja como Directora de Proyectos en Neurologyca Science & Marketing, consultoría de marketing estratégico. Conocer al consumidor y su comportamiento es clave antes de elaborar una estrategia de marketing y esto es algo que compartirá Mónica con nosotros en este taller de experiencias.

La visita de estos 3 profesionales Social Media tendrá cobertura en twitter el viernes de 17:30 a 19:30 bajo el hashtag #Masclau.

 

Gracias a todos por seguirnos y nos vemos en la tercera edición.