Vuelve el Máster Social Media Álava con la primera Másterclass del programa formativo que correrá a cargo de Javier Abrego, fundador de la herramienta de medición Tweet Binder. El viernes 5 de mayo de 17.30 a 19.30 horas, Abrego compartirá su experiencia en el area digital que le permitió partir de una oficina en Pamplona a dirigir una de los referentes en su campo con clientes como Google, Coca Cola, la cadena de televisión NBC o el FC Barcelona. A este evento, podrán acudir antiguos alumnos del Máster como parte del programa MásterSMÁlava Alumni.

 

Rubén Llames, Eduardo Mozo de Rosales y Javier Abrego

Rubén Llames, Eduardo Mozo de Rosales y Javier Abrego en Cámara de Álava.

Tweet Binder es una herramienta que muestra en gráficos estadísticas sobre el impacto de un determinado evento o tema en Twitter e Instagram. Con ella se puede conseguir saber el número de impresiones (veces que se ha visto un tuit o una publicación), quienes son las personas más activas, los enlaces más compartidos, etc. Además, la empresa ha desarrollado una división de eventos basadas en el uso de Social Walls, una aplicación que permite la proyección en tiempo real de tuits y publicaciones en instagram sobre una etiqueta o hashtag.

Por su parte, el jueves 4 de mayo, el director del MásterSMÁlava Rubén Llames impartirá una sesión sobre LinkedIn así como dará las primeras pautas para el ejercicio prácticos que los alumnos desarrollarán durante la Másterclass del día siguiente.