El viernes 26 la analista Social Media Patricia Carmona nos impartirá una Másterclass sobre la importancia del análisis en comunicación y en el desarrollo de negocio

La semana del Máster Social Media de la Cámara de Comercio de Álava comienza con la clase de Hootsuite de la mano del Director de MásterSMÁlava Ruben LLames.

HootSuite es una aplicación web y móvil para gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones.

HootSuite permite utilizar, entre otras, las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, GooglePlus, Instagram, YouTube, Foursquare. Sus características más destacadas son la gestión colaborativa, la visualización a través de pestañas y columnas y el uso de informes avanzados con integración de Google Analytics y Facebook Insights.

Rubén Llames director MásterSMÁlava

Rubén Llames, director del MásterSMÁlava

El viernes 26 de mayo retomaremos la clase de Google Analytics con Ibon Berra y recibiremos la Másterclass de Patricia Carmona.

Patricia Carmona es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Dirección Comercial y Marketing y Postgrado en Planificación estratégica y Gestión de Cuentas.

Desde el año 2012 trabaja en marketing digital y social media para diferentes sectores. En este tiempo su experiencia laboral le ha llevado a trabajar en el departamento de prensa del Gobierno de Gibraltar o como consultora para la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. También ha elaborado metodología de análisis, planificación y optimización a marcas más pequeñas y startups de diferentes sectores, aunque principalmente relacionadas con nuevas tecnologías (IT), a las que asesora en temas de marketing digital y social media.

La importancia del análisis en comunicación y en el desarrollo de negocio es vital, es la base fundamental de una buena estrategia, por eso su objetivo es que conozcamos el potencial del contenido que se crea y se comparte en la Red para optimizar las relaciones entre marcas y usuarios.