La profesora del Basque Culinare Center, Cristina Juesas, y el coordinador de la web del El Diario Montañés -Grupo Vocento-, David Remartínez protagonizan las sesiones de esta semana en el Máster Social Media Álava.

El jueves 23 de marzo, Cristina Juesas impartirá una sesión dentro del Módulo II dedicado a los fundamentos de la Comunicación en entornos social media. Cristina es organizadora del TEDxAlmendraMedieval de Vitoria/Gasteiz, ha sido responsable de comunicación del Campus de Excelencia Internacional de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, ganadora de un premio Bitácoras a Mejor Blog Cultural de habla hispana y autora de la Guía de Usos y Estilo en Redes Sociales del Gobierno Vasco y de la Guía de Usos y Estilo en Redes Sociales de la Universidad del País Vasco.

Por su parte, David Remartínez dedicará su sesión del viernes 24 de marzo a la escritura para web, incluyendo un taller práctico. Remártínez es autor de los blogs “Remartini, el vermú eterno” en El Comercio y “Remartini Seco” en El Diario Montañés Entre sus últimos trabajos, destaca la coordinación multimedia de la cobertura sobre un temporal de nieve: “Tresviso, crónica de un aislamiento” que recibió un Premio ÑH12 “Lo mejor del diseño periodístico España y Portugal 2015” en su categoría Plata.