El coordinador del Máster Social Media Álava, Ibón Berra, protagoniza las sesiones de esta semana hablando de fundamentos del marketing en entornos social media. Berra es el fundador de Despunta Marketing, empresa de marketing online con oficinas en San Sebastián, Madrid y Gijón, además de docente de los programas formativos de AERCO-PSM, y uno de los fundadores de Trending Tools, congreso dedicado a las herramientas para profesionales del marketing digital, designado como uno de los diez mejores eventos digitales de España por Burson-Marsteller.

Ibon Berra

Ibón Berra

El jueves 9 de marzo Ibón estará acompañado por el especialista en publicidad y comunicación José Felix Ugalde con una larga trayectoria en empresas como el Grupo Planeta o el Diario El Correo. Ambos afrontarán la tarea de hablar de canales de comercialización como parte del módulo dedicado al Marketing Social Media que tendrá su continuidad en la sesión que, en solitario, impartirá Ibón Berra el viernes 10 de marzo.

El #MásterSMÁlava está organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Álava y Comunicación Profesional  junto a su partner académico la Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y Profesionales Social Media AERCO-PSM. El programa contempla 128 horas de formación, dos Masterclass, tres talleres prácticos, dos business cases y dos wokshops en las 32 sesiones que tienen lugar en el Centro de Formación de la Cámara de Álava en la C/Manuel Iradier 17 de Vitoria-Gasteiz.