En 2012 Facebook compró Instagram iniciando un desarrollo en paralelo a sus propios cambios. Esta semana en el Máster Social Media Álava unimos de nuevo ambos caminos con las sesiones de Xabier Iglesias e Iker Audicana. El jueves 30 de marzo será el turno de Facebook con Iglesias y el viernes 31 de marzo Audicana hablará de diseño e Instagram.

Xabier Iglesias puso en marcha en 2006 Ikaste, un proyecto de educación que llegó a tener vinculadas 3 academias de estudios, una librería y una tienda de informática. En 2012 publicó su primer libro, Seguimos Informando: Una visión del periodismo comprometido,  gracias a una campaña de crowdfunding. Dos años más tarde lanzó un medio de comunicación digital del mismo nombre, que alcanzó un millón de páginas vistas en 10 meses.

Por su parte, Iker Audicana tras un periodo trabajando en Escocia Reino Unido volvió a su tierra para formar parte del equipo de la Agencia de Marketing Digital LIN3S, como Account Executive trabajando con clientes como el Museo Guggenheim Bilbao, Saunier Duval, Axel Springer…Además Iker es el  Local Manager de la comunidad de Instagram en Vitoria-Gasteiz @IgersGasteiz.